Deportes
deportes

El campus de Huesca celebra la Semana Europea del Deporte con actividades deportivas gratuitas

Los tres campus de la Universidad de Zaragoza,en la capital aragonesa y en Huesca y Teruel, se suman a la Semana Europea del Deporte -una iniciativa de la Comisión Europea para promover el deporte y la actividad física- proponiendo diversas actividades deportivas gratuitas, del 24 al 28 de septiembre. Sesiones de Pilates, zumba, salsa o distintas modalidades de trabajo muscular; clases de escalada, voleibol o taekwondo; y el uso libre de las instalaciones conforman, junto a otras iniciativas, un programa que, además, sirve a los estudiantes para conocer estas propuestas que desarrollará el Servicio de Actividades Deportivas universitario durante el curso que comienza.

En el Campus de Huesca las personas que tengan derecho a la Tarjeta de Deporte Universitario pueden asistir libremente a las sesiones de “puertas abiertas” que tendrán lugar en el Polideportivo Universitario Río Isuela durante esa semana: Pilates ( lunes a las 20 horas); core y cross training (el 24 a las 19 horas, el primero y a las 20, el segundo); zumba (miércoles y jueves a las 19 horas); salsa y GAP (a las 20 horas, respectivamente el miércoles y el jueves).

Abierto no solo a universitariosy no universitarios están las clases abiertas de la Escuela de Voleibol (el 26, a las 20 horas en el mismo lugar); o las de la Escuela de Escalada (que se celebrarán, en el rocódromo municipal, el día 27 a la misma hora). Ésta última requiere reservar plaza previamente en el Vicerrectorado oscense.

También durante esos días los universitarios pueden usar de forma gratuita las instalaciones deportivas al aire libre y cubiertas del Campus oscense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00