balonmano

El Cangas – Guadalajara termina finalmente en empate

El Comité de Competición ha decidido que el resultado final sea de 23-23

Bada Huesca Cangas balonmano
El Cangas se queda con tres puntos menos que el Bada Huesca al que venció en tierras gallegas

El Comité Nacional de Competición de la RFEBM ha notificado a la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano su resolución al expediente abierto tras la impugnación de Quabit Guadalajara en relación al resultado 24-23 que consta en el acta del encuentro correspondiente a la Jornada 17 de la Liga Sacyr ASOBAL disputado, el pasado 16 de febrero, en la pista de Frigoríficos Morrazo.

El CNC “estima las alegaciones formuladas por el Club Quabit Guadalajara en relación con el resultado del partido y rectifica el error material padecido, suprimiendo un gol adjudicado al equipo Frigoríficos Morrazo, fijando como resultado oficial y definitivo del encuentro el 23-23 con las demás consecuencias inherentes respecto de la adjudicación de los puntos resultantes en la clasificación de la competición”.

Con esta resolución, Frigoríficos Morrazo suma 8 puntos en su casillero, ocupando la última posición de la Liga ASOBAL, y Quabit Guadalajara mantiene su séptima plaza con 16 puntos. Recordamos que el Bada Huesca tiene 11 puntos, ahora tres más que el colista y sigue a dos de Sinfín y Anaitasuna que suman 13 y marcan la referencia para la lucha por la permanencia.

Frigoríficos Morrazo dispone de un máximo de diez días hábiles para interponer recurso ante el Comité Nacional de Apelación.