Deportes
balonmano

El canterano Miguel Malo renueva con el Bada Huesca por dos temporadas más

El central de 21 años continuará vinculado al club oscense, asentándose todavía más en el balonmano de élite a pesar de su temprana edad

El oscense Miguel Malo seguirá vinculado al Bada Huesca por dos temporadas más después de haber llegado a un acuerdo entre ambas partes. Así, el central canterano del club ratifica su asentamiento en el primer equipo hasta 2023, donde volverá a intentar demostrar su calidad en defensa, al igual que ha hecho hasta el momento.

Encantado y agradecir de renovar con el Bada Huesca, aseguraba a través del comunicado del club que “para mí es un orgullo, poder seguir en el club en el que he crecido, el Balonmano Huesca”.Y es que como no podía ser de otra forma, Miguel mantiene grandes aspiraciones a la hora de lograr nuevos éxitos con el conjunto oscense, considerando además que “este es el mejor sitio para seguir creciendo como jugador”.

El joven central de 21 años salió de la cantera del club como una de las mayores promesas de la entidad. No ha sido para menos, pues fue creciendo hasta llegar a la máxima categoría demostrando ser un jugador con potencial que cada vez va teniendo más protagonismo en la pista.

De esta forma, Miguel Malo se suma a la lista de los que tienen contrato como son Asier Nieto, Sergio Pérez, José Nolasco, César Almeida, Iván Montoya, Gerard Carmona, Rodrigo Benites, Janez Gucek y Daniel Arguillas.​

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00