Actualidad
MONTAÑISMO

El CAS Aínsa celebra la ascensión a la Peña Montañesa

Este año participa como invitado el Club Mondarruego de Torla-Ordesa

El Club Atlético Sobrarbe de Aínsa organiza este sábado la tradicional ascensión a la Peña Montañesa. En esta edición se cuenta con la colaboración de la Federación Aragonesa de Montañismo y de la Comarca de Sobrarbe, y están invitados los miembros del Club Mondarruego de Torla-Ordesa.

El CAS propone tres recorridos alternativos. Los ascensos se pueden realizar por San Victorián (1.200 metros de desnivel y 6-7 horas) o por Collada Ceresa (750 metros y 3-4 horas), con salidas a las 6,40 y 7,45 desde el mercadillo de Aínsa.

La excursión alternativa partirá a las 9,15 y será la misma caminata de estos últimos años, un recorrido entre Aínsa y El Monasterio de San Victorián, pasando por Soto y Los Molinos. Unas 4 horas y 700 metros de desnivel de ascenso acumulado. 

Como en años anteriores habrá un regalo conmemorativo para todos los participantes y se ha encargado la tradicional comida en el Restaurante de El Plano, con precios de 16 y 10 euros, para los adultos y menores hasta 14 años (inclusive), respectivamente. Para finalizar la jornada está prevista música y baile.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00