Deportes
baloncesto

El CB Juventud Osca, campeón de 1ª Aragonesa

Las chicas del Club Atletismo Huesca salían derrotadas en la final ante Polideportivo San Agustín quedando subcampeonas de 2ª Aragonesa

Fin de semana de fases finales para los últimos representantes altoaragoneses vivos en sus competiciones, con cara y cruz. Cara para los chicos del CB Juventud Osca que se proclamaban campeones de 1ª Aragonesa por tercera vez, mientras que en 2ª Aragonesa el Club Atletismo Huesca perdía quedando en segunda posición en la tabla.

Los chicos de Lorenzo Galindo volvieron a mostrar su superioridad ante sus rivales y lograron llevarse la final a cuatro que organizaron en su cancha. En semifinales superaron por 76-69 a Old School, en un partido que los oscenses pudieron sacar adelante para luchar por el título y el ascenso a 1ª Nacional.

En la final no dieron ningún tipo de opción al CB Fuentes al que vencieron por un contundente 102-62. Tras el pitido final estalló la fiesta en el pabellón del CB Juventud Osca que conseguía de esta forma su tercer título de 1ª Aragonesa desde su fundación.

Por su parte, el Club Atletismo Huesca de 2ª Aragonesa se quedó a las puertas del campeonato. Ganaron su semifinal, en la final a cuatro disputada en el pabellón de Polideportivo San Agustín, frente al Antiguo Boscos por 42-57.

Pero el domingo, las chicas de Abel Pardo no lograron superar su encuentro ante el equipo local, el Polideportivo San Agustín que se hizo con el título por 59-44, aun así el entrenador oscense se mostraba muy satisfecho por el trabajo desarrollado por su equipo durante toda la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00