baloncesto

El CB Juventud Osca se juega el ascenso a 1ª Nacional

En féminas el Club Atletismo Huesca también disputará una fase final por el título en 2ª Aragonesa femenina

Final a cuatro del CB Juventud Osca
Final a cuatro del CB Juventud Osca

La temporada para los equipos altoaragoneses que siguen vivos en sus competiciones de baloncesto van a tener un fin de semana destacado en el que se juegan el título en sus respectivas categorías. El CB Juventud en 1ª Aragonesa masculina y el CA Huesca en 2ª Femenina.

Los chicos de Lorenzo Galindo jugarán como locales en la final a cuatro que organiza el propio CB Juventud Osca. La primera semifinal, en la que los oscenses se enfrentarán a Old School se disputará el sábado a las 18 horas, mientras que Cristo Rey y CB Fuentes jugarán por la segunda plaza en la final a las 20 horas.

En caso de victoria el equipo oscense jugaría la final prevista para el domingo a las 18 horas en el pabellón del CB Juventud Osca. Los ánimos son positivos y los locales quieren poner un broche de oro a una gran campaña en 1ª Aragonesa.

Por su parte, el Club Atletismo Huesca de 2ª Aragonesa femenina también se juega el título en otra final a cuatro que acogerá la cancha zaragozana del Polideportivo San Agustín. Las oscenses se jugarán la segunda semifinal contra el Antiguo Boscos el sábado a las 18 horas. La final se jugará el domingo a las 16.15.

También este sábado tiene lugar, en sesiones de mañana y tarde, el VIII Torneo Paco Rubio en el colegio Salesianos de Huesca para las categorías de minibasket y escolares. Participan los equipos del Boscos, como organizador, además de Juventud Osca, Unión Barbastro, RyC, Jaca y Binéfar.

Comentarios