Deportes
baloncesto

El CB Peñas cambia juguetes por entradas para el partido ante Alicante

Va destinada a los menores de 12 años que pueden conseguir una entrada para ver el partido de este sábado de forma gratuita

El club peñista ha anunciado una iniciativa solidaria por la que todos los menores de 12 años que quieran acudir a presenciar el choque del próximo sábado en el Palacio de los Deportes pueden cambiar un juguete por una entrada. El Club de Baloncesto Peñas de Huesca realiza esta acción en colaboración con Carinsertas, la empresa de inserción de Cáritas Huesca.

El lema de esta iniciativa es “Dona un juguete y recibe una entrada”. El objetivo es concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia del reciclaje, poner en valor el trabajo de todas las personas que realizan los procesos de creación, recuperación y limpieza de cada uno de estos artículos y facilitar que todas las personas puedan tener un regalo las próximas Navidades, sobre todo los más pequeños, señalan desde la entidad.

Por otro lado, también hay que destacar la importancia de que los menores de 12 años se desprendan de uno de sus juguetes sabiendo que van a ser para otros niños, siendo así los pequeños los más solidarios en esta ocasión. Desde Carinsertas se encargan de reciclar juguetes durante todo el año y después, en sus tiendas los ponen a la venta en el rastrillo de juguetes tras un proceso de recuperación y más tarde con su compra se hace posible la inserción de personas.

Desde el Club de Baloncesto Peñas de Huesca y desde Carinsertas se anima a los oscenses a participar en esta nueva iniciativa y que, además, tiene que servir para que haya un gran ambiente el sábado en el Palacio de los Deportes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00