Deportes
baloncesto

El CB Peñas celebra asamblea de socios

La cita tiene lugar este viernes día 18 de septiembre en la sede del Peñas Center

La Junta Directiva del Club Baloncesto Peñas Huesca ha convocado a sus socios a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que se ha programado para elste viernes día 18 de septiembre, a las 19,30 horas en primera convocatoria, a las 19.45 en segunda convocatoria y a las 20 horas en tercera y última convocatoria, en el domicilio social, sito en el Peñas Center, Calle Alcañiz, nº 7-9, de Huesca, Pista Alberto Alocén.

El orden del día tiene seis puntos:

1. Examen y aprobación, si procede, de las cuentas correspondientes al ejercicio 2019/2020.

2. Examen y aprobación, si procede, de la gestión de la Junta Directiva.

3. Ratificación del nombramiento de los nuevos integrantes de la Junta Directiva.

4. Examen y aprobación, si procede, de beneficios/modificaciones extraordinarias en las cuotas de socios/abonados como consecuencia del impacto del Covid-19 y la paralización de las competiciones deportivas.

5. Presentación y aprobación, si procede, del presupuesto del Club para la temporada-ejercicio 2019/2020.

6. Ruegos y preguntas.

Posteriormente tendrá lugar una Asamblea General Extraordinaria con un único punto que es la Autorización, en su caso, para disponer y enajenar bienes, así como tomar dinero a préstamo, formalizar pólizas de crédito y cualquier otro documento destinado a obtener crédito, así como la apertura de cuentas corrientes y cualquier otro producto financiero, además de Ruegos y Preguntas.

Dada la importancia de los asuntos a tratar, desde la junta directiva piden la asistencia de todos los socios a estas asambleas. La cita se había previsto para el pasado 7 de agosto pero tuvo que posponerse por la situación sanitaria que tenía la ciudad en esas fechas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00