Deportes
baloncesto

El CB Peñas convoca asamblea de socios para el 7 de agosto

La presentación del balance económico y el impacto de la covid-19 y la afección a los abonados están en el orden del día

La Junta Directiva del Club Baloncesto Peñas Huesca ha decidió convocar a todos los socios a la Asamblea General Ordinaria del Club para el día 7 de agosto de 2020, a las 19.30 h en primera convocatoria, a las 19.45 h en segunda convocatoria y a las 20 h en tercera y última convocatoria, en el domicilio social, sito en el Peñas Center en la calle Alcañiz.

En la Asamblea Ordinaria se presentará el balance de cuentas del ejercicio 2019/2020 y la gestión de la junta directiva. Además se planteará a examen y aprobación, si procede, de beneficios/modificaciones extraordinarias en las cuotas de socios/abonados como consecuencia del impacto de la covid-19 y la paralización de las competiciones deportivas. Otro punto del orden del día será la presentación y aprobación, si procede, del presupuesto del Club para la temporada-ejercicio 2019/2020.

También se convoca una asamblea extraordinaria que se celebrará seguidamente y en la que se trasladará a los socios la autorización, en su caso, para disponer y enajenar bienes, así como tomar dinero a préstamo, formalizar pólizas de crédito y cualquier otro documento destinado a obtener crédito, así como la apertura de cuentas corrientes y cualquier otro producto financiero. Finalizará con ruegos de preguntas.

Dada la importancia de los asuntos a tratar, se ruega desde el Club Baloncesto Peñas encarecidamente la asistencia de todos los socios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00