baloncesto

El CB Peñas convoca asamblea de socios para el 7 de agosto

La presentación del balance económico y el impacto de la covid-19 y la afección a los abonados están en el orden del día

asamblea Peñas baloncesto
La junta directiva que preside Antonio Orús presentará el balance de cuentas

La Junta Directiva del Club Baloncesto Peñas Huesca ha decidió convocar a todos los socios a la Asamblea General Ordinaria del Club para el día 7 de agosto de 2020, a las 19.30 h en primera convocatoria, a las 19.45 h en segunda convocatoria y a las 20 h en tercera y última convocatoria, en el domicilio social, sito en el Peñas Center en la calle Alcañiz.

En la Asamblea Ordinaria se presentará el balance de cuentas del ejercicio 2019/2020 y la gestión de la junta directiva. Además se planteará a examen y aprobación, si procede, de beneficios/modificaciones extraordinarias en las cuotas de socios/abonados como consecuencia del impacto de la covid-19 y la paralización de las competiciones deportivas. Otro punto del orden del día será la presentación y aprobación, si procede, del presupuesto del Club para la temporada-ejercicio 2019/2020.

También se convoca una asamblea extraordinaria que se celebrará seguidamente y en la que se trasladará a los socios la autorización, en su caso, para disponer y enajenar bienes, así como tomar dinero a préstamo, formalizar pólizas de crédito y cualquier otro documento destinado a obtener crédito, así como la apertura de cuentas corrientes y cualquier otro producto financiero. Finalizará con ruegos de preguntas.

Dada la importancia de los asuntos a tratar, se ruega desde el Club Baloncesto Peñas encarecidamente la asistencia de todos los socios.

Comentarios