baloncesto

El CB Peñas convoca asamblea de socios para el 9 de diciembre

Habrá una convocatoria extraordinaria para proponer medidas de contingencia para hacer frente a los resultados económicos de los últimos ejercicios

asamblea Peñas baloncesto
El CB Peñas celebrará su asamblea el día 9 de diciembre

La Junta Directiva del Club Baloncesto Peñas Huesca, en su reunión del pasado día 21 de noviembre, decidía convocar Asamblea General Ordinaria para el día 9 de diciembre en primera convocatoria, a las 19.45 horas en segunda convocatoria y a las 20 horas en tercera y última convocatoria, en el domicilio social, sito en el Peñas Center, en la calle Alcañiz en la pista Alberto Alocén.

El orden del día recoge el examen y aprobación, si procede, de las cuentas correspondientes al ejercicio 2020/2021, además del examen y aprobación, si procede, de la gestión de la Junta Directiva. El tercer punto es la ratificación de la composición de la Junta Directiva y la presentación y aprobación, si procede, del presupuesto del Club para la temporada-ejercicio 2021/2022.

Además se ha convocado Asamblea General Extraordinaria que se celebrará seguidamente el mismo día 9 de diciembre en la que se pide : Autorización, en su caso, para disponer y enajenar bienes, así como tomar dinero a préstamo, formalizar pólizas de crédito y cualquier otro documento destinado a obtener crédito, así como la apertura de cuentas corrientes y cualquier otro producto financiero.

Además, el segundo punto recoge medidas de contingencia para hacer frente a los resultados económicos de los últimos ejercicios. La situación en la que está la entidad no es fácil, como ha reconocido la directiva que preside Antonio Orús, tras los problemas que ha generado la pandemia y ahora mismo se trabaja para dar estabilidad y conseguir salvar la temporada, tanto deportiva como económica por lo que dada la importancia de los asuntos a tratar, desde el club piden la asistencia de todos los socios.