baloncesto

El CB Peñas quiere llenar el Palacio ante el decisivo partido con Orense

Levitec Huesca se juega la permanencia este viernes y quiere hacerlo arropado por su afición

Peñas afición Palacio de los Deportes
El Peñas quiere contar con el apoyo de su afición este viernes /Foto CB Peñas

La junta directiva peñista ha decidido lanzar una promoción de cara al partido con Río Ourense Termal en la que los socios del CB Peñas podrán retirar dos entradas de manera gratuita para un acompañante de martes a jueves, en horario de 17.30 a 20.30, y el viernes en taquilla.

Además, los socios de la SD Huesca y del BM Huesca podrán entrar de manera gratuita, enseñando su carné en la puerta de entrada.

El público general podrán retirar una entrada, a coste de 5€, en el Peñas Center en horario de 17:30 a 20:30 de martes a jueves y en taquilla el día de partido. Los menores de 12 años tienen la entrada gratuita, como es habitual.

Durante el partido se realizará un juego en los tiempos muertos y en el descanso, que consistirá en anotar una entrada y un triple en menos de un minuto de tiempo. Para participar en ello, el club está lanzando diferentes preguntas en sus redes sociales, Twitter-Facebook e Instagram, y el primero en acertar, cada una de ellas, tiene derecho a participar en el concurso el día del partido. El orden de participación será estrictamente por fecha de acierto de la pregunta y hasta fin de existencias de los premios que consisten en una camiseta de la SD Huesca, una cena para dos personas en el Café Bar Álvaro y un camiseta y bufanda del CB Peñas.

Así mismo, desde el club se pone en marcha una encuesta para el socio peñista y es por ello que, durante la semana, en el Peñas Center como en el partido el viernes, los socios podrán votar cual es el horario de partidos que más les gusta entre las diferentes opciones que recogerá la papeleta. El objetivo de ello es trabajar y adecuar los horarios buscando el beneficio de la mayor asistencia por parte de los socios a los partidos del equipo peñista.

Desde el club se indica que de cara al choque de este sábado, "es fundamental que el Palacio de los Deportes registre una muy buena entrada. El equipo necesita que la afición esté animándoles en todo momento, como lo ha hecho durante la temporada, para que todos juntos logremos la victoria".

Comentarios