SDHUESCA-CBPEÑAS

El CB Peñas y la SD Huesca suman fuerzas

Levitec Huesca estrenará una equipación conmemorativa con la Cruz de San Jorge ante Cáceres y los abonados del Huesca tendrán entrada gratuita

Manolo Torres, Antonio Orús convenio SD Huesca CB Peñas
Manolo Torres y Antonio Orús junto a los jugadores De Blas y Tamayo con la nueva camiseta

Se ha presentado el convenio de colaboración que vincula a ambas entidades con el objetivo de trabajar de conjuntamente para permitir, de esta manera, el progreso y crecimiento de los dos clubes. En la presentación, que se ha realizado en el Palacio de los Deportes, participaban Antonio Orús, presidente del Club Baloncesto Peñas, y Manolo Torres, Consejero Delegado de la Sociedad Deportiva Huesca.

En palabras de Orús, “este convenio de colaboración tiene el objetivo de que ambas entidades compartamos sinergias. Sobre todo, con el objetivo de que el Peñas aprenda y consiga experiencias de todo lo que el Huesca ya tiene aprendido”.

Por parte de la Sociedad Deportiva Huesca, su Consejero Delegado, Manolo Torres, ha resaltado que “desde la Sociedad deportiva Huesca entendemos que nuestro proyecto deportivo y el del Peñas tienen que ser proyectos que aúnen, que hagan territorio y fomenten el deporte en la provincia”.

Para el Club Baloncesto Peñas es un orgullo poder contar con el apoyo y asesoramiento de la Sociedad Deportiva Huesca, todo un referente a nivel deportivo y un ejemplo de gestión y crecimiento. Ese es uno de los principales objetivos que se pretende alcanzar con el acuerdo: asesorar y apoyar al Peñas con el fin de potenciar su crecimiento y su buena gestión.

Para celebrar la presentación de este convenio, el Club Baloncesto Peñas invita a todos los socios de la Sociedad Deportiva Huesca a entrar de gratuitamente al partido de este próximo viernes (hasta completar el aforo). Será a las 21:00 horas, en el Palacio de los Deportes. Se trata de un encuentro importante para los peñistas, que se enfrentan a uno de sus rivales directos en la categoría.

Además, para conmemorar este acuerdo de colaboración entre el Club Baloncesto Peñas y la Sociedad Deportiva Huesca, Levitec Huesca lucirá una equipación especial en este partido. Se trata de una camiseta que incluye la cruz de San Jorge, un elemento que se ha convertido en un símbolo de la Sociedad Deportiva Huesca y, por ende, de toda la provincia.

En palabras de Antonio Orús, “para el Peñas es un orgullo lucir la cruz de San Jorge en un partido oficial puesto que representa mucho para los oscenses. Es una bandera y una cruz que nos une a todos”.

Con esto, el Club Baloncesto Peñas espera que este viernes el Palacio de los Deportes se convierta en una verdadera olla a presión para conseguir una nueva victoria vital para seguir sumando y acercar el objetivo de la permanencia.

Comentarios