Deportes
baloncesto

El CBF Huesca presentó a sus equipos

El club lo forman cerca de 150 jugadoras con diez equipos desde benjamines a senior, además del conjunto Supersenior

El Club Baloncesto Femenino Huesca, que ha cumplido 40 años recientemente, aprovechó este fin de semana para presentar a sus equipos en un acto que no pudo celebrar en los dos últimos años y que es la puesta en escena de una entidad que es un referente del baloncesto femenino en Aragón.

Casi 150 deportistas desfilaron por el Pabellón del Parque para dar a conocer a las jugadoras que integran el club con 3 equipos benjamines, 2 alevines, 1 preinfantil, 1 infantil, 1 cadete, 1 junior y el equipo senior que milita en la Primera Nacional Femenina. A estos diez equipos se suman las veteranas del Supersenior formado por ex jugadoras del club que son activas colaboradoras de la entidad.

“Un club que tras 40 años sigue dándonos días mágicos como el de ayer”, señalaban desde el CBF Huesca en sus redes sociales, donde agradecían el apoyo de todo el mundo y especialmente de panadería Palomar y Supermercados Altoaragón que “nos ayudaron con las tortas y el chocolate” para celebrar otro bonito día para el Club Baloncesto Femenino Huesca. Además, la jornada fue redonda porque los equipos junior y senior ganaron.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00