baloncesto

El CBF Huesca se juega el título de 1ª Aragonesa

Interesante fin de semana con partidos fundamentales para los equipos altoaragoneses

La 1ª Aragonesa femenina de baloncesto llega este fin de semana a su fin con la final a cuatro que se va a disputar en el pabellón de El Olivar. Las oscenses del CBF Huesca disputarán la segunda semifinal ante Marianistas, este sábado a las 19 horas. En caso de victoria, la final se disputaría el domingo a las 19.30 horas.

El fin de semana viene marcado también por la jornada en categoría masculina, donde el C.B. Juventud Osca recibirá el domingo a las 18 horas al CB Fuentes, se enfrentan líder y tercer clasificado de la tabla. Mientras que Cosehisa Monzón jugará el sábado a las 17 horas en casa ante El Olivar B.

Por lo que respecta a la 2ª Aragonesa, se disputan los partidos de vuelta de cara a la clasificación para la eliminatoria de cuartos de final. El C.B. Barbastro recibe al C.B. Almozara, con nueve puntos de ventaja; el C.B. Juventud Osca jugará contra Pedrola y el C.B. Jaca ante Basket Lupus, con todo prácticamente hecho gracias a los 29 puntos de renta de la ida.

En féminas, el C.B. Barbastro juega en la pista de Vive Basket, el C.B. Peñas en casa ante La Salle Gran Vía, el C.B. Jaca en la pista de La Salle Montemolín y el C.A. Huesca en casa ante Calasancio.

Comentarios