Actualidad
duatlón

El CC Monzón entre los mejores de segunda división de Duatlón de España

Soria  acogía las dos últimas pruebas del Campeonato de España donde el CC Zona Sport quedaba quinto y tercero

La última jornada de la Liga Nacional de Clubes masculina de Duatlón se disputaba este fin de semana en Soria en una doble jornada de Contrarreloj por equipos y por Relevos. Los duatletas del CC Zona Sport superaban con éxito la primera de las pruebas quedando en la posición 25 de la general y 5º en su categoría, la segunda división, este sábado. El equipo lo formaban Eliseo Martin, Armando García, Mario Mirón, Pablo Romeo y Javier Serrano. El domingo se enfrentaban a la contrarreloj donde quedaban decimocuartos en la general y terceros en la segunda división.

Con estos resultados el Zona Sport se consolida como uno de los mejores de su división y con la ilusión de subir a primera.

La contrarreloj constaba de 5km a pie+20km bici+2.5 a pie y tenían que llegar 4 participantes mínimo juntos a meta. Fernando García Herbera “Fondy”, entrenador del equipo se mostraba satisfecho con el resultado.

El domingo, también en Soria, este domingo era la prueba por relevos y los equipos se componen de tres duatletas que cada uno hace un duatlón y le pasa el testigo al siguiente. Las distancias son 2,5km a pie+10km bici+1,25 km cada participante, y el equipo lo formaban Armando García, Pablo Romeo y Eliseo Martín, que salían estratégicamente por este orden.

Con estas dos competiciones el Club dará por finalizada la temporada de duatlón y espera, según “Fondy”, quedando bien posicionados de cara al próximo año en segunda división.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00