ciclismo

El CC Oscense inicia la temporada de ciclocross

Nueve integrantes de los equipos del club viajan a Valencia para participar en la primera cita

Ciclocross
Los ciclistas oscenses inician la temporada de ciclocross

El C.C. Oscense comienza de nuevo las competiciones con su novedoso proyecto de ciclocross en Valencia este fin de semana que abarca un calendario nacional compuesto por pruebas de Copa España, Ranking Nacional y Copa Aragonesa de Ciclocross, comenzando este fin de semana y finalizando a principios de enero con el Campeonato de España.

Las dos primeras competiciones tendrán lugar en la Comunidad Valenciana, y más concretamente, el sábado en Aiacor, valedera para el Ranking Nacional, y el domingo en Sueca, perteneciente a la Copa España.

Los equipos altoaragoneses acuden a dichas citas con grandes aspiraciones dado el gran nivel de un bloque muy joven. En categoría élite, los oscenses se medirán a corredores de nivel internacional como puede ser Felipe Orts, asiduo de pruebas de la copa del mundo y que recientemente ha firmado su contrato como profesional para la próxima temporada.

Serán 9 los corredores de categorías cadete, juvenil y élite compondrán la expedición oscense con los Cadete Vive Inmuebles: Nicolás Juste, Rafa López y Ramiro Uriol. Los junior del equipo Supermercados Altoaragón: Daniel Sanahuja, Dani Utrilla y Adrián Villacampa y Javier Zaera y los Élite sub23 Renault Auto Cuatro: Pablo Carabantes y Diego Quevedo.

Comentarios