regional preferente

Moisés Gutiérrez regresa al banquillo del Sariñena

En su última aventura, el técnico monegrino disputó el play off de ascenso a Segunda RFEF con la SD Borja

Moisés Gutiérrez cumplirá una cuarta temporada con el CD Sariñena | Foto: CD Sariñena
Moisés Gutiérrez cumplirá una cuarta temporada con el CD Sariñena | Foto: CD Sariñena

El sariñenense Moisés Gutiérrez tomará el mando del nuevo proyecto del CD Sariñena en Regional Preferente. Llega a los banquillos del conjunto monegrino de cara a la próxima temporada, con el claro objetivo de intentar devolver al club a Tercera RFEF.

Moisés llega al Sariñena avalado por su larga trayectoria en el fútbol aragonés, con un amplio repertorio entre los que destacan clubes como el Monzón, Barbastro, Binéfar, Robres y el propio equipo monegrino, donde estuvo durante tres temporadas. También formó parte del Andorra CF, culminando su etapa en el club minero con la disputa del play off de ascenso a Segunda División B en la temporada 2015/2016.

"Llego al club que me dio la oportunidad de entrenar en Tercera hace ya 15 años. Esta será mi cuarta temporada, sin duda con una sensación especial de motivación y obligación", expresaba tras anunciarse su regreso al club, pues "ha coincidido con el primer descenso a Preferente de la historia del club, por eso creo que es el momento de que todos los que sentimos este escudo y este pueblo, intentemos sacar adelante la delicada situación en la que esta entidad está inmersa".

El técnico también firmó por el CD Teruel y estuvo en la pelea por entrar en la promoción de ascenso. Posteriormente recaló en tierras sorianas para dirigir al Almazán para después llegar a la SD Ejea en Segunda B. Así, su última aventura fue en la SD Borja, liderando un proyecto en el que acabó disputando el play off de ascenso a la 2ª RFEF, actual cuarta categoría del fútbol español.

En ese sentido, Moisés Gutiérrez se une por segunda vez al CD Sariñena con el claro fin de devolver al club a la categoría que, lógicamente, consideran merecen estar. Después de una campaña fatídica tanto en lo deportivo como en lo económico para todas las entidades limitadas, llega una nueva en la que se espera que los resultados coloquen a los suyos en la zona alta de la tabla.