Actualidad
fútbol

El CD Sariñena se pone en marcha con ilusiones renovadas

Manuel Tena es el nuevo entrenador que dirigirá a los monegrinos

El Sariñena ha iniciado la pretemporada con muchas expectativas y novedades para esta campaña. Tras haber disputado el playoff de ascenso a 2ª B, vuelta a empezar para seguir siendo uno de los conjuntos punteros del grupo aragonés de la Tercera División. Muchos cambios, empezando por el banquillo al que llega Manuel Tena, en sustitución de Dani Martínez. La plantilla también ha sufrido una importante reestructuración.

El club que dirige Miguel Ángel Carilla se ha inclinado por un entrenador que conoce bien la categoría y que brilló en el Robres hace dos campañas y que también estuvo en el San Juan.

El equipo tiene novedades para una temporada que se presume dura con 21 equipos que obliga a realizar un esfuerzo más en el calendario que será muy apretado y con pocos descansos.

El Sariñena aspira a todo, pero sabedor que hay que ser prudentes, como dicen desde su directiva. Miguel Ángel Carilla sigue siendo el presidente y este año de nuevo el club asume la planificación deportiva.

Consolidarse en los primeros puestos y hacer una buena temporada son los principales objetivos. Además se ha dado un paso importante con la vinculación con el Peñas Sariñena y de hecho hay varios jugadores de la cantera que han iniciado la pretemporada a las órdenes de Manuel Tena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00