Deportes
deportes de invierno

El CETDI Aragón Fondo continúa su preparación

Los deportistas hicieron una ruta ciclista por el norte de Huesca

El grupo de Fondo del CETDI Aragón continúa su preparación de pretemporada, que comenzaba ya hace dos semanas. En esta ocasión, entre el 13 y el 16 de julio, los integrantes del Centro Especializado de Tecnificación de Deportes de Invierno de Jaca completaban sus entrenamientos en montaña con una ruta por carretera en bicicleta.

La concentración se ha desarrollado en tres etapas que han discurrido por el Valle de Benasque; entre Aínsa y Huesca, recorriendo el parque de Guara; y la última, entre Huesca y Jaca. El stage forma parte de la agenda diseñada por el técnico Edu Pubill en los meses previos al inicio de temporada. Estas convocatorias se centran en la preparación física de los deportistas para que puedan afrontar, en las mejores condiciones, los próximos meses de competición. La Molina, Sierra Nevada y Argelès, en Francia, serán los siguientes escenarios para la apuesta técnica de Pubill.

El equipo del CETDI Aragón Fondo para la próxima temporada

Por otra parte, el equipo definitivo del CETDI Aragón Fondo para la temporada 2020-2021 estará formado por ocho deportistas:

Irati Cuadrado (2001) Irrintzi Esquí club

Lander Martín (2001) Irrintzi Esquí club

Clarisa Gimenez (2002) Mayencos

Adriana Serra (2003) Mayencos

Hugo Escudero (2003) Mayencos

Gala Albertín (2004) Mayencos

Martin Morales (2002) CD Sabika

Xavi Ruberte (2006) ADHD Benasque

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00