FÚTBOL

El CF Graus invitado de excepción al partido entre el Espanyol y el Huesca

Hasta el campo de Cornellá se desplazó una delegación de 55 personas

CF Graus. Viaje Español
CF Graus. Viaje Español

El pasado viernes, una delegación grausina formada por 55 personas pudo disfrutar, en el estadio Conellá-El Prat, del partido, correspondiente a la jornada de Primera División, entre el Real Club Deportivo Espanyol y la S.D Huesca. Se desplazaron en autobús alrededor de 46 jugadores, de edades entre 10 y 18 años, acompañados por sus entrenadores y los concejales del Ayuntamiento, Joaquín Baldellou y Sergio Barrull.

Aléx Solé, presidente del CF Graus, explicaba que fue una idea que tuvo, dada su vinculación al Español, club del que es socio. Se puso en contacto vía correo electrónico con el director general y responsable de área social del club en el que les contaba la idea, las vinculaciones entre el Graus y el Espanyol y lo que podía aportar a los chavales estar en un campo de primera y ver un partido de primera. Su sorpresa fue cuando seis horas después tuvo una respuesta positiva.

Alex Solé, presidente del C.F Graus

Los chavales, pudieron disfrutar del partido en la grada junto con la afición del Huesca que se había desplazado y cuerpo técnico y autoridades en el palco. La delegación grausina hizo entrega al Español de una camiseta del club, una placa y una fotografía de un partido que disputó el equipo catalán en Graus en el año 1966.

Por lo que respecta a la trayectoria del Graus en segunda regional, tras la victoria este fin de semana ante el Lalueza amplía todavía más la diferencia de puntos con sus rivales. Le separan doce puntos del Santalecina y, todavía tiene que disputarse, este fin de semana, el partido aplazado en su momento ante el Peñalba.

De ganar, el Graus se pondría a 15 puntos y, prácticamente, dejaría encarrilado el acenso a Primera Regional.

Comentarios