Más deportes
club hielo jaca

El CH Jaca convoca una asamblea extraordinaria para dar a conocer a los socios la situación económica del club

El Club Hielo Jaca ha convocado una asamblea extraordinaria para dar a conocer a los socios la situación económica que atraviesa actualmente como consecuencia de su deuda histórica, agravada por los acontecimientos de los últimos meses. La asamblea se celebrará el próximo 22 de marzo, a las 20.00 horas, en el Palacio de Congresos de Jaca.

La convocatoria de esta asamblea responde a la necesidad de explicar a los socios los momentos delicados que está viviendo el CHJ, sus antecedentes y sus consecuencias. Al mismo tiempo, la Junta Directiva presentará una serie de medidas incluidas en el plan de saneamiento necesario para desbloquear la situación que, hoy por hoy, impide el acceso a ningún tipo de recurso económico.

“Sólo el pago de las deudas y sanciones tributarias nos permitirán seguir trabajando en la búsqueda de recursos, patrocinios, subvenciones y crédito bancario para hacer frente al resto de gastos contraídos, terminar la temporada y planificar la siguiente”, explica el presidente del Club Hielo Jaca, Antonio Betrán.

Orden del día:

1. Presentación de vocales de la Junta Directiva

2. Exposición de la situación económica del club

3. Aprobación, si procede, del cobro a los socios y socias del club del importe equivalente a dos cuotas, a deducir del recibo de las próximas cinco temporadas como máximo

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00