Actualidad
hockey hielo

El CH Jaca inicia la liga en Puigcerdá

Los jaqueses juegan este sábado su primer partido de la temporada en tierras catalanas

Aunque continúan las diferencias con la presidenta del club hielo Jaca, Jessica Zaragoza, los jugadores del equipo senior han decidido viajar a Puigcerda para disputar la tercera jornada de la liga nacional de hockey sobre hielo. El choque se disputa a partir de las 22 horas.

Esta medida se ha tomado, como se anunció durante la semana, para evitar que sean expulsados de la competición, ya que el pasado fin de semana no se presentaron en el encuentro que tenían que disputar frente al F.C. Barcelona.

Hay que recordar que los jugadores dieron un ultimátum a la junta directiva, “Si no dimitía la presidenta no iban a jugar”. Esto se llevo a cabo el pasado fin de semana. Ahora aunque las diferencias con la presidencia continúan, han decidido ir a Puigcerdá para evitar que sean expulsados.

En las últimas horas ha habido contactos entre representantes de la junta directiva y los jugadores con el fin de aclarar la situación y buscar una solución, pero de momento las diferencias siguen allí.

No es el mejor momento para un equipo que se ha encontrado con muchos problemas en esta temporada, sin extranjeros, y que de la mano de Sergey Zemchenko intenta sobreponerse a todas las situaciones extra deportivas para competir en las mejores condiciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00