Actualidad
hockey hielo

El CH Jaca visita al Txuri y el equipo femenino debuta en casa

El primer equipo del conjunto jaqués juega este sábado en San Sebastián

Sigue la Liga Nacional de hockey hielo y lo hace con un partido importante para los jaqueses que visitan al Txuri, a partir de las 21:30 horas. Un encuentro en el que el objetivo es sumar para mejorar la clasificación. El conjunto vasco es líder con 18 puntos, mientras que el CH Jaca lleva 8, si bien tiene dos partidos pendientes.

La igualdad este año hace que todos los partidos sean inciertos, a priori, sobre el vencedor. Tras el descanso de la semana pasada, vuelta a la competición para el CH Jaca que es tercero. Por delante, además del Txuri está el Puigcerdá con 12 puntos. A los altoaragoneses les sigue el Barcelona con 6 puntos y el Majadahonda con 3.

Por otro lado, el equipo femenino del Club Hielo Jaca juega, este fin de semana, su primer partido en casa. El encuentro, correspondiente a la 8ª jornada de la Liga Iberdrola, enfrenta al equipo jacetano contra el Txuri, este sábado, a las 12:00 h. en el Pabellón de Hielo de Jaca. Los distintos cambios que se han producido en el calendario de la competición han retrasado la presentación del equipo femenino ante la afición. La entrada es gratuita.

La jornada de hockey hielo en Jaca se completa con otros dos encuentros: el correspondiente a la 9ª jornada de la LNHH U14, a las 10:00 h. entre el Club Hielo Jaca U14 y el Txuri Urdin A y el de la 8ª jornada de la LNHH U17, a las 21:15 h. entre el Club Hielo Jaca U17 y el Txuri Urdin A.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00