Actualidad
hockey

El CHJ Junior, dispuesto a llevarse la liga de hockey hielo este sábado

Los jaqueses llegan al segundo partido de la fase final tras la victoria en San Sebastián frente al Txuri Urdin

Este sábado, el equipo junior del Club Hielo Jaca lo dará todo para llevarse la liga de Hockey Hielo. Los jaqueses llegan al segundo partido de la fase final de liga con la tranquilidad de la victoria conseguida el pasado fin de semana en San Sebastián frente al Txuri Urdin, el eterno rival. El encuentro de este sábado, 23 de febrero, a las 21.15 horas en la pista de hielo de Jaca, será decisivo para los jaqueses, que llegan con la moral muy alta y dispuestos a dejarse la piel por levantar el trofeo de campeones sin tener que jugársela en el tercer choque, previsto para el domingo, 24 de febrero, a las 14.00 horas.

Hay que recordar que el calendario de la final de la Liga Junior de Hockey Hielo incluía tres encuentros. El primero, en el feudo donostiarra, concluía con un resultado de 1-5 a favor del CHJ. La victoria está reservada para el mejor de los tres choques, por lo que los locales están a un paso de hacerse con la competición.

Por otra parte, la pista de hielo de Jaca acogerá, este sábado, el partido CHJ-Barça de la categoría U17. Será a las 12.00 horas. La agenda de los U14 incluye el CHJ-Barça (el sábado, 23 de marzo, a las 10.00 horas), tras lo que el equipo se desplazará a San Sebastián el domingo, 24 de marzo, para enfrentarse al Txuri Urdin.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00