Deportes
bádminton

El Circuito Aragonés de Bádminton arranca en Binéfar

El Bádminton Huesca disputa este año la Liga Catalana de Segunda División que comienza en Granollers

El Circuito Aragonés de Bádminton 2018/2019 arranca su andadura en Binéfar este sábado, día 10 de noviembre. Se trata de un Torneo Territorial Rankeable Absoluto, Sub11, Sub13, Sub 15 y Senior (TTR) 2*, integrado en el calendario nacional y valedero para ranking nacional. Este circuito aragonés absoluto constará de dos pruebas que se celebrarán en Binéfar y la segunda en Zaragoza.

La prueba de Binéfar se trata de una de las pruebas de bádminton a nivel nacional de mayor antigüedad, se trata del XXV Open “Villa de Binéfar”, XIV Memorial “Carlos Ezquerra”. Se celebra en el pabellón de ”El Segalar”.

El torneo se presenta este año con un gran aliciente y una participación de cerca de un centenar de jugadores inscritos en las diferentes categorías. Los jugadores proceden de Aragón y varias comunidades limítrofes. Los partidos comenzaran a las 9:30 de la mañana, jugándose las finales sobre las 19 horas.

La prueba está organizada por el club Bádminton Binéfar, la Federación Aragonesa de Bádminton, FESBA y el CSD; estando patrocinada por el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Binéfar y cuenta con la colaboración de Carnicería Pardos, Pinturas Lepanto, Mujer y Deporte y Yonex.

LIGA CATALANA

Por otro lado, el Bádminton Huesca participa este año en la Liga Catalana de Segunda División al no haber competición en Aragón. Los altoaragoneses disputan la primera jornada en Granollers y el equipo A tendrá como rivales a Granollers B, El Vendrell y Terrasa. El equipo B jjugará ante Canovelles B, Menorca y Granollers C.

La Liga Catalana está compuesto por nueve equipos y se celebrarán tres jornadas el 11 de noviembre en Granollers, 2 de diciembre en Canovelles y el 19 de enero de nuevo en Granollers.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00