Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Actualidad
motor

El circuito del Motoclub Monzón instala una parrilla de salida de 40 metros

En poco más de un año  se va consiguiendo convertirlo en uno de los mejores de España

Desde que hace poco más de un año el Motoclub Monzón inaugurará su circuito, muchas han sido las mejoras que se llevan a cabo para convertirse en uno de los mejores. La última incorporación ha sido la instalación de una parrilla de 40 metros para las salidas.

La covid-19 ha impedido, hasta el momento, que se pudiera celebrar un gran premio en este circuito, pero se sigue trabajando para que cuando sea posible se pueda hacer. De momento se llevan a cabo entrenamientos de quads y motos.

El circuito tiene un trazado de 1.850 metros cuenta con 13 saltos y es muy llano con una anchura 40 metros y 110 de longitud para las salidas de las competiciones. Su ubicación es enfrente de Conchel. El circuito es de tierra con riego por aspersión. El objetivo es convertirse en uno de los mejores de Aragón y que permita la disputa de campeonatos de España.

El Motoclub Monzón tiene en la actualidad unos 70 socios y gracias a la colaboración de distintas empresa va mejorando las instalaciones..

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00