golf

El Circuito Femenino llega a Golf Guara

Se espera una buena participación de jugadoras llegadas de todo Aragón

El campo de Golf Guara en Nueno es escenario, este domingo 10 de junio de la cuarta prueba del circuito femenino 2018, patrocinado por Heredad Segura Viudas y organizado por la Federación Aragonesa de Golf. La fecha prevista era el 7 de abril, pero debido a las fuertes lluvias se tuvo que suspender.

La prueba la disputan jugadoras que en el año 2018 cumplan 18 años o más, de cualquier nacionalidad, con licencia en vigor con hándicap de la Real Federación Española de Golf o certificado del país correspondiente, socias o abonadas de cualquier club de golf o instalación deportiva de Aragón.

Las jugadoras inscritas se dividirán según su hándicap exacto en 3 categorías. Categoría A (jugadoras de hándicap exacto más bajo hasta completar el 33 % de las inscritas), categoría B (jugadoras de hándicap intermedio hasta completar el 33 % de las inscritas), categoría C (resto de jugadoras de hándicap más alto).

Las jugadoras de las Categorías A y B jugarán bajo la modalidad individual hándicap medal play y las de la categoría C jugarán bajo la modalidad individual hándicap stableford. Para la clasificación general se tomarán los resultados de las cuatro mejores pruebas.

Los trofeos de la Federación Aragonesa de Golf serán para la ganadora scratch, la 1ª, 2ª y 3ª clasificada hándicap de las 3 categorías A, B, C. Los premios no son acumulables teniendo prioridad el premio Scratch sobre el premio hándicap. Se jugará bajo las Reglas de la RFEG y las locales que adopte el Comité para cada campo.

Comentarios