Deportes
baloncesto

El CB Peñas formaliza sin problemas su inscripción en LEB Oro para la próxima temporada

El club queda a la espera de la confirmación oficial por parte de la Federación Española de Baloncesto, aunque ya comienza a preparar el próximo año

Durante la mañana de este viernes, el Club Baloncesto Peñas ha entregado ante la Federación territorial toda la documentación necesaria para la inscripción del equipo en la liga LEB Oro. Quedando a la espera de confirmación oficial por parte de la Federación Española de Baloncesto, no parece que pueda haber ningún inconveniente para su continuidad en la división de plata. 

De esta forma, el club oscense da el pistoletazo de salida a la que será su duodécima temporada en LEB Oro. Una campaña que se espera sea más tranquila y, por consiguiente, se pueda cumplir el objetivo de la permanencia lo antes posible, aunque no será fácil debido a las limitaciones con las que siempre cuenta la entidad presidida por Antonio Orús, pendiente todavía de confirmarse quién será su próximo entrenador.

Durante la misma temporada, se mantendrá el mismo sistema de competición de la 2020/2021, tal y como se aprobó en la Asamblea General Ordinaria de la Federación Española de Baloncesto celebrada el pasado 22 de mayo. Ahora, queda por delante preparar de la mejor forma posible una competición que estará repleta de equipos de altísimo nivel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00