balonmano

El Club Balonmano Huesca celebró una brillante temporada

Más de 200 personas despidieron un año en el que el primer equipo ha luchado por plaza europea y la base ha seguido creciendo

Premiados en la cena del BM Huesca
Premiados en la cena del BM Huesca

Con una nota muy alta se puede calificar el gran año que ha vivido el Club Balonmano Huesca que deportivamente ha cumplido en la ASOBAL, con el séptimo puesto y luchando por puesto para Europa hasta la última jornada, y que sigue creciendo además en la base, con jugadores que poco a poco se van incorporando al primer equipo. Todos los equipos del club han estado a un alto nivel.

Como decía el presidente del Balonmano Huesca, Pachi Giné, en la cena fin de temporada, parece que se ha normalizado el hecho de que en el club se consigan grandes cosas con pocos recursos, pero no que por ser algo habitual se le quite mérito. Por eso, Giné tildó de “brillante” el curso que se acaba de cerrar, y que tuvo su colofón en la tradicional cena de final de temporada, que se celebraba en el Hotel Pedro I, con presencia de 210 personas y en la que se premiaron a los más destacados dentro de los diferentes equipos que integran el club.

Entre los premios, el brasileño Diogenes Cruz “Dijá”, recibió el trofeo como el jugador más destacado. Fue una forma de reconocer su entrega en los años que ha vestido la camiseta oscense. También se entregaron otros galardones para jugadores de todos los equipos de la entidad.

La cena contó, además de con miembros del club, aficionados y patrocionadores, con la presencia del alcalde de Huesca, Luis Felipe; con el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huesca, José María Romance; con Joaquín Monesma en representación de la Diputación Provincial de Huesca; y con Beatriz Calvo por parte de la Comarca de la Hoya de Huesca. Pachi Giné también quiso dar la enhorabuena a la SD Huesca por su reciente ascenso a Primea División.

Con esta reunión se cierra el telón de otro intenso trabajo en el BM Huesca, que trabaja ya en la confección de los diferentes proyectos para el próximo curso, que se iniciará oficialmente el próximo mes de agosto, con la vuelta al trabajo de los conjuntos que integran el club.

Comentarios