Actualidad
CICLISMO 

El Club Ciclista Barbastro recupera la carrera de fiestas

El club barbastrense ha programado para este año nueve actividades ciclistas

La recuperación de la carrera de fiestas es la principal novedad del programa de actividades que ha preparado para este año el Club Ciclista Barbastro que preside Fernando Marín. Esta carrera no se celebró en 2018 y este año se disputará el 1 de septiembre.

El programa previsto para este año es el siguiente: Salida a Berbegal ( 2 de marzo). Día del Club (12 mayo); Salida a Zaragoza ( 2 junio). Salida a Llanos del Hospital (7 julio). Viaje a Francia ( 28 julio). Carrera de fiestas (1 septiembre). IV Memorial Pepe ( 20 octubre). Subida nocturna al Monasterio de El Pueyo ( 25 octubre). Salida a Naval ( Noviembre).

El socio, Fernando Marín, es el nuevo presidente del Club Ciclista Barbastro. Marín sustituye en el cargo a Javier Labat que ha dirigido el club durante los dos últimos años. La directiva presidida por Javier Labat presentó la dimisión en la última asamblea general. Tras unas semanas de reflexión, un grupo de socios decidió formar una nueva junta directiva con el fin de que el club siguiera adelante. Los miembros de la junta han elegido a Fernando Marín para el cargo de presidente.

La junta queda formada, por Fernando Marín (presidente); Sergio Samitier (vicepresidente); Jesús Pina (secretario); Manu Domínguez (tesorero) y los vocales, José Luis Rubio, David Lanau, José Antonio Coscojuela e Isidro Laguarta.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00