Actualidad
ciclismo

El CC Hinaco Monzón a la espera que se oficialice su ascenso a Primera División de duatlón

En estos momentos ocupan la cuarta posición que les permitiría dar el salto a la  máxima categoría

Una vez que han quedado suspendidas las pruebas que quedaban de la segunda división de duatlón, el Club Ciclista Hinaco Monzón está a la espera que la Federación Española de Triatlón (FETRI) oficialice los ascensos a primera división.

Según Fernando García Herbera “Phondy” en la clasificación provisional Hinaco está en cuarta posición lo que permitiría su ascenso, ya que como en otras competiciones sí que se van a producir ascensos, pero no descensos.

“Phondy”, por tanto, espera que la Federación haga oficial el ascenso en una temporada marcada por la pandemia, que hacía que se suspendieran las pruebas en marzo y se reanudarán en otoño, hasta que en noviembre se ha dado por concluida la temporada, cuando se iban a celebrar las pruebas de relevos y por equipos.

Hace unas semanas, Hinaco Monzón competía en Soria donde quedaba en décima posición en la general, aunque eran segundos en su categoría.

Este era uno de los objetivos que se había marcado la sección de duatlón desde que se constituía, el estar entre los equipos mejores de España.

Fondy  Fetri

Phondy Duatlón

01:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_48790/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00