Deportes
ciclismo

El Huesca La Magia Renault y La Tova, preparados para la Vuelta a Madrid

La cita tendrá lugar desde este miércoles hasta el próximo domingo, día de la última etapa de hasta 140 kilómetros y ocho pasos de montaña

Los equipos sub23 del Club Ciclista Oscense y de la Tova-Asesoría Almudévar disputarán esta una prueba por etapas de la temporada, la Vuelta ciclista a la Comunidad de Madrid sub23. Una cita contrarreloj individual que comienza este miércoles y concluirá el domingo tras cinco exigentes etapas, la primera de ellas desde Casa de Campo hasta Madrid, un total de 7,2 kilómetros.

La segunda etapa tendrá lugar el jueves con salida y llegada en Buitrago del Lozoya y un recorrido de 97,6 kilómetros. Durante la misma habrá hasta tres pasos de montaña: Puebla de Sierra, El Cardoso y La Hiruela. Con 122 kilómetros rompepiernas por delante llegara la tercera etapa, el viernes en Parla, hasta las dos últimas y más difíciles pruebas del evento, las cuales se llevarán a cabo durante el fin de semana.

El sábado será momento para la cuarta, en Villarejo de Salvanés con 131 kilómetros de recorrido y con seis puertos de montaña. Además, el final será en alto tras más de diez kilómetros ascendentes. Por último, la Vuelta concluirá el domingo en San Lorenzo del Escorial con la etapa reina, una jornada de 140 kilómetros y ocho pasos montañosos.

Así, el Huesca La Magia Renault partirá con hasta siete grandes corredores en sus líneas: Víctor López, Manuel Gómez, Jesús Sampériz, Christian Jiménez, Marc Naveira, Nicolás Celaya y Pablo Ara, quien encabezará el bloque altoaragonés. En lo que a La Tova respecta, serán seis integrantes quienes estén presentes: Abraham Aguilera, Víctor Castellano, Diego Gonzalo, Yeray Medina, Joel Morales y Toby Perry.

La cita reunirá a grandes competidores de todo el país, incluido de Portugal y Bélgica, mostrando así lo exigente que será cada uno de los días en los que los dos clubes altoaragoneses busquen dar lo mejor de sí mismos. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00