Actualidad
jaca

El Club de Fútbol Jacetano duplica sus socios y deportistas

El presidente se congratula por la renovación del campo municipal pero sigue reivindicando nuevos vestuarios 

Desde que la nueva junta directiva entró a trabajar hace tres años, el Club de Fútbol Jacetano ha conseguido ampliar la afición entre los más jóvenes y engordar su lista de socios. Hay unos 230 chavales ligados al Club entre su escuela y los más de diez equipos de categorías inferiores. Los socios han pasado de los 175 a unos 350. Es uno de los aspectos que hace sentir más orgulloso a su presidente, Oscar Bara, que comentaba a Radio Jaca otros proyectos que tienen en mente de cara a las próximas semanas.

En cuanto al equipo principal, el Club de Fútbol Jacetano empezará a finales de agosto la liga en una categoría inferior a la semana pasada. Vuelven a Regional Preferente, pero “con toda la ilusión del mundo”, explicaba Bara, que apuntaba que habrá pocos cambios en la plantilla.

Destacan dos citas en su calendario más próximo. Está previsto que el 31 de agosto el campo de fútbol Oroel albergue un torneo en que que participarán los equipos cadete del Osasuna, la S.D.Huesca y de Zaragoza. En septiembre esperan la llegada de un partido de los equipos femeninos del Osasuna y la S.D.Huesca. “A ver si aí conseguimos conformar un equipo femenino en Jaca”, decía Oscar Bara.

El actual equipo directivo tiene todavía un año por delante para trabajar. Se muestran satisfechos con la renovación del campo de fútbol municipal, “sin estas obras no habría sido posible traer estos nuevos torneos”, asegura Bara, que también habla de la mejora vivida en el día a día del club, sin parones en el entrenamiento por problemas en el campo, añade. Pero Oscar Bara sigue reivindicando unos nuevos vestuarios para el campo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00