Deportes
tiro

El Club de Tiro Loreto celebró el cuarto trofeo de recorridos de tiro

Los tiradores oscenses participaron también en el II Campeonato Parking Villena en Lérida

Se celebró el pasado fin de semana el IV Trofeo Club Tiro Loreto que se configura como una de las pruebas deportivas más relevantes del calendario de la modalidad de recorridos de tiro. La prueba constaba de 8 stages o escenarios con 191 tiros, en la que los deportistas tenían que ejecutar y resolver diferentes situaciones debiendo alcanzar blancos distribuidos por el escenario, con la dificultad añadida de tener que salvar blancos de penalización, además de realizar todo ello en el mínimo tiempo posible.

Todo lo anterior obligaba a que cada deportista para lograr los objetivos de competición requiriera de una gran concentración sumada a una labrada coordinación y ejecución técnica a la hora de realizar cada stage.

Esta prueba festiva congregó a deportistas procedentes de todos los puntos de la comunidad autónoma y de las comunidades vecinas de Navarra y Cataluña, para la disputa de una prueba que goza de gran popularidad y nivel técnico gracias al magnífico trabajo realizado en la sección por parte del equipo del director de la sección Miguel Á. Tamargo.

La clasificación finalizaba:

DIVISIÓN PRODUCTION

1º Carlos Javier Sánchez Pardo del  CT Loreto de Huesca

2º Detlef Sánchez Redondo del RTAA de Mediana de Aragón Zgz

3º Jordi Contell de Cataluña

DIVISIÓN STANDARD

1º José V Turiégano Lacarte de CT Loreto de Huesca

2º José Julián García Giménez del  CT Loreto de Huesca

3º Eduardo Tomey Cascán del  CT Loreto de Huesca

DIVISIÓN OPEN

1º Manu Piget de Cataluña

2º Horaci Bernabé Pardo de Cataluña

DIVISIÓN CLASIC

1º Federico Conde Gala del  CT Loreto de Huesca

 II CAMPEONATO PARKING VILLENA EN LÉRIDA 

El pasado sábado 8 de junio  se disputó en las instalaciones de recorridos de tiro del club de tiro olímpico de Lérida, el II Campeonato Parking Villena. La prueba constaba de ocho stages o escenarios, en la que los deportistas debían de resolver diferentes situaciones teniendo que alcanzar blancos y metales emplazados por el escenario, con la dificultad añadida de tener que evitar los elementos de penalización y completar todos los disparos y movimientos del ejercicio en el mínimo tiempo posible.

A esta prueba que tuvo asistencia de deportistas procedentes de toda Cataluña y las comunidades vecinas acudieron los deportistas del club de tiro Loreto  que mostraron una excelente imagen obteniendo unos excelentes resultados en sus distintas categorías, siendo reseñable el primer puesto en Production  logrado por Carlos Sánchez, el primer puesto en Standard logrado José Vicente Turiégano, el primer puesto en Open logrado Manuel Nicolás  así como los logrados por Oscar Aladrén, Jaime Pagés y José Julián García que acabaron en la parte alta de la clasificación.

Los deportistas altoaragoneses retomarán los entrenamientos en estos días siguiendo la preparación para las próximas pruebas deportivas de alto nivel en las que tienen previsto participar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00