Actualidad
hockey

El Club Hielo Jaca abre la segunda vuelta de la Liga ante el Txuri Urdin

Queda aplazado el partido del equipo femenino con el Granada por la situación sanitaria<br>

El Club Hielo Jaca volverá a verse las caras con el Txuri Urdin este sábado a las 17 horas en el pabellón de hielo jaqués, sin presencia de público por las medidas de prevención de la covid-. Este clásico del hockey sobre hielo nacional se enmarca en la 6ª jornada de la Liga y abre la segunda de las tres rondas que componen la fase regular de la competición.

Los jaqueses se proponen conseguir su primer triunfo de la temporada y afrontan el duelo con muchas ganas tras perder este pasado domingo en San Sebastián por 3-1, en el partido aplazado de la jornada 2, durante el que el equipo llegó a adelantarse y finalmente volvió de vacío a causa de la remontada de los donostiarras en el último periodo.

El capitán del Club Hielo Jaca, Guillermo Betrán, reconoce que "es un partido difícil" y espera que esta vez, "jugando en casa, podamos ganar nosotros", aprovechando las mayores dimensiones del pabellón de hielo local con respecto a la pista vasca, donde el Txuri Urdin sacó partido a su juego, "llegando más y teniendo más ocasiones".

Para este duelo no está previsto recuperar a ninguno de los jugadores que se perdieron el partido de San Sebastián y otros efectivos son duda, por lo que el técnico, Sergey Zemchenko, mantendrá el bloque y lo reforzará con la participación de jugadores Sub 18 y Sub 20, cuyas Ligas continúan paralizadas a causa de la pandemia.

La liga femenina aplaza el partido en Granada
En la Liga femenina, queda aplazado el encuentro previsto este sábado entre el Club Hielo Jaca y el Granada Grizzlies, a causa de las circunstancias sanitarias que vive la ciudad andaluza. En principio, el próximo partido de las jaquesas será el día 21 en Valdemoro (Madrid).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00