patinaje sobre hielo

Las promesas del patinaje sobre hielo se dan cita en Jaca en el Campeonato de España de infantil

Carolina Ramón y Cayetana Sarsa representarán al club jaqués durante la competición que se celebra en la pista de hielo de Jaca

Patinaje sobre hielo infantil
Patinaje sobre hielo infantil

El pabellón de hielo de Jaca va a ser el escenario del campeonato de España infantil de patinaje artístico este fin de semana, una vez que se ha tenido que trasladar la sede del evento desde Viella a causa de la aparición de defectos estructurales en la instalación catalana.

Durante los días 23, 24 y 25 de abril, un total de 125 patinadores competirán en las distintas categorías nacionales ISU de carácter infantil (ejecutando un solo programa) y como novedad, se incluirá por primera vez la participación de deportistas de categoría Nacional A.

El Club Hielo Jaca presentará a dos deportistas. Carolina Ramón participará el viernes 23 en torno a las 12:50 horas en la categoría Debs A femenino, mientras que el turno de Cayetana Sarsa será el sábado 24 a las 8:30 horas en la categoría Basic Novice ISU femenino.

Además, el Club Hielo Jaca colabora en la organización del campeonato (liderada por la Real Federación Española de Deportes de Hielo), aportando casi la totalidad de los voluntarios necesarios para el buen funcionamiento de esta cita deportiva.