Actualidad
hockey

El Club Hielo Jaca comienza la liga en casa ante el Barça

Este sábado los equipos junior y senior del Club Hielo Jaca disputan, en la 2º jornada de la Liga Nacional, su primer partido en casa

El equipo senior se estrenará en competición tras suspenderse el choque de la pasada semana por un problema técnico en la máquina de hielo de La Nevera del Majadahonda. Esta temporada los senior afrontan la competición sin jugadores extranjeros. A este respecto el capitán del equipo, Gillermo Betrán, se muestra ilusionado: “El equipo es bastante bueno, somos todos jugadores de Jaca y tenemos muchas ganas de demostrar que en la liga se pueden hacer muchas cosas sin necesidad de tener jugadores extranjeros".

El encuentro comenzará a las 21:30 horas. Como novedad, los niños hasta 14 años que acudan al encuentro con la camiseta del club tendrán el acceso gratuito. Betrán quiere también hacer un llamamiento a los aficionados, pidiéndoles que “bajen a animar a la pista porque seguro que verán un buen partido”.

El choque podrá seguirse en streaming a través del canal en Youtube de la FEDHIELO.

Para los Junior será su segundo encuentro liguero en el que tratarán de ratificar el buen comienzo de liga tras la victoria de la semana pasada en el feudo del SAD Majadahonda por 2 a 5 tantos. El partido se celebrará en sesión matutina a las 12 horas en la pista de hielo de Jaca, con entrada gratuita.

Ambos equipos están entrenados por Sergey Zemchenko, técnico con gran experiencia tanto dentro como fuera de la casa. Regresa esta temporada con el objetivo de subir el nivel de todos los jugadores y categorías.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00