Actualidad
hockey sobre hielo

El Club Hielo Jaca continúa este sábado en Majadahonda su carrera hacia la Copa del Rey

El equipo se suma a la celebración del 8M, Día Internacional de la Mujer y entrenaban vestidas de color violeta

El equipo senior del Club Hielo Jaca se desplaza este fin de semana a Majadahonda para disputar su segundo partido de la liguilla de cuartos de final, donde continuará con su carrera hacia las semifinales de la Copa del Rey de Hockey Hielo, después de ganar en casa al Barcelona por un contundente 4-2. El encuentro se disputará este sábado, día 9 de marzo, a las 14.00 horas en el fuero madrileño.

La fase final de la Copa del Rey se va a disputar en la pista de hielo de Jaca el fin de semana 30 y 31 de marzo, Para esta fase final están ya clasificados, el Txuri de San Sebastián y el Puigcerdà.

Por otra parte, los Sub 10 se desplazan el fin de semana a Logroño para participar en un festival de la categoría, donde, además del CH Jaca, estarán representados Txuri Urdin, Milenio CP, CD Bipolo, Barça Hoquei Gel, Granada Grizzlies, CG Puigcerdà, La Nevera, CH Boadilla y Valdemoro Ice Team. Los encuentros, que tienen como objetivo fomentar la deportividad y el amor hacia el hockey hielo desde las edades más tempranas, se desarrollarán a lo largo del sábado, 9 y el domingo, 10 de marzo.

Además, los Sub 14 se desplazan a Valdemoro para disputar su primer partido de play off -a falta de fijar la hora-, mientras que los Sub 17 juegan en casa su correspondiente choque contra el Huarte de Pamplona (sábado, 9 de marzo -12.00 horas-).

El equipo femenino viaja a Logroño para jugar su partido de vuelta de la Copa de la Reina Iberdrola frente al Milenio, también este sábado, a las 20.25 horas. El equipo se suma a la celebración del 8M, Día Internacional de la Mujer y entrenaban vestidas de color violeta, para visibilizar el apoyo a la lucha por la igualdad de género, especialmente, en el ámbito deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00