hockey sobre hielo

El CH Jaca convoca asamblea de socios en la que se pedirá la realización de una auditoría

La asamblea se ha convocado en el Palacio de Congresos el día 24 a las 19 horas en primera convocatoria y las 19,30 en segunda

Club Hielo Jaca partido de Hockey
Club Hielo Jaca partido de Hockey / Club Hielo Jaca: Toni Blanco

La Junta directiva del club hielo Jaca que preside Jessica Zaragoza, ha convocado a sus socios en asamblea extraordinaria para el día 24 de octubre. En el orden del día figuran 5 puntos, entre los que destaca la aprobación de la realización de una auditoria por irregularidades. Mientras un grupo de socios disconformes con la actual gestión piden que la actual junta directiva de explicaciones del trabajo realizado.

La asamblea se ha convocado en el Palacio de Congresos el día 24 a las 19 horas en primera convocatoria y las 19,30 en segunda convocatoria.

En el orden del día, además de la petición de una auditoria por irregularidades, figura la presentación de la nueva junta directiva y sus colaboradores, la aprobación de las cuentas de la pasada temporada, el proyecto deportivo y el presupuesto económico para esta temporada , y la revisión de tipos de socios y tarifas, y aprobación del calendario organizativo de pagos.

Comentarios