hockey

El Club hielo Jaca debuta en la liga de hockey ganando en Puigcerdá

Imagen del partido jugado entre jaqueses y catalanes
Jaca Puigcerda Hockey sobre hielo

El club hielo Jaca debutaba con victoria en la liga nacional de hockey sobre hielo, ganando en la pista de Puigcerdá por 1-3, con parciales de 0-1, 1-0 y 0-2. Los goles de Jaca fueron marcados por Gastón González, en dos ocasiones y Pablo Pantoja con un gol.

A pesar de las diferencias con la presidenta del club Jessica Zaragoza, los jugadores decidían ir a jugar a Puigcerdá para evitar que fueran expulsados de la competición .

La junta directiva realizaba un comunicado en el hacía constar su agradecimiento ante una decisión tomada por los jugadores en beneficio de todos los deportistas del Club y que pone de manifiesto el alto nivel de responsabilidad de la plantilla y su compromiso con el CHJ, más allá de las posibles diferencias con el equipo directivo.

También quieren hacer constar que durante los contactos mantenidos durante estos días “hemos podido conocer y concretar en detalle el sentir y las reclamaciones de los jugadores y tenemos el firme convencimiento de que podremos dar cumplida satisfacción a todas sus solicitudes”
.
“Respetamos la postura de los jugadores de mantener su petición de dimisión de la presidenta, pero también estamos convencidos de que, una vez conocida en detalle su postura, podremos hacer cambiar de opinión al equipo.”

En el resto de competiciones, el club hielo Jaca femenino, perdía en la pista de Huarte de Pamplona, por 6-2. En la liga junior el club hielo Jaca ganaba en Puigcerdá por 4-7 y en categoría sub-17, los jaqueses también obtenían victoria en Pamplona frente al Huarte por 4-6

Comentarios