club hielo jaca

El Club Hielo Jaca finaliza contratos y devuelve cuotas sólo a sus socios deportistas

El Ayuntamiento ha iniciado la descongelación de la pista de hielo hasta la próxima temporada

Pista Hielo Jaca
Se está descongelando la pista de hielo de Jaca

El Club Hielo Jaca ha dado por concluida la temporada y puesto en marcha medidas extraordinarias para afrontar la próxima. Se ha finalizado el contrato con dos de los cuatro entrenadores y los otros dos entrarán en un ERTE solicitado en estas circunstancias excepcionales, explican desde el propio Club. También, añaden, a sabiendas de las dificultades que también se pueden generar en las familias de socios deportistas, la Junta Directiva del Club ha decidido “no cobrar a los socios y socias deportistas los recibos de abril y mayo”. Para los que hayan realizado ya el pago en una sola cuota anual, se informa que se devolverá prorrateado. Desde el Club se aclara que estas exenciones no incluyen al resto de socios no deportistas.

De los cuatro entrenadores con contrato de trabajo del Club Hielo Jaca, dos finalizan el mismo a fin del presente mes de marzo. Para los otros dos se ha solicitado un ERTE, conforme a las nuevas disposiciones dadas por el Gobierno de España, dado que uno de ellos dispone de un contrato de 12 meses de duración y el otro está vinculado a la finalización del curso académico escolar (aula de tecnificación).
La Real Federación cerró oficialmente todas las competiciones de la temporada, y el Ayuntamiento de Jaca procede a la descongelación de la pista de hielo hasta la próxima temporada. Por ello, explican, “las actividades deportivas del club se han dado por finalizadas de forma forzosa”.

“Todo lo que estamos viviendo en el momento presente tiene y tendrá consecuencias para todos y todas en nuestras vidas, también para nuestro club que, a buen seguro, deberá afrontar la próxima temporada con dificultades añadidas a las ya existentes, especialmente en el orden económico”. Por ello, añaden, “la Junta hará cuanto esté en su mano para sacar adelante la situación y superar las dificultades, pero necesitamos la ayuda y colaboración de todos y todas, porque el club es nuestro, de todos y todas. Es en los momentos especialmente difíciles y complicados cuando se ponen a prueba nuestros propios valores, aquellos que tratamos de inculcar a nuestros hijos y deportistas: compañerismo, solidaridad, esfuerzo, responsabilidad, generosidad, compromiso, respeto, amistad,…..”

Comentarios