Actualidad
HOCKEY

El Club Hielo Jaca-Huarte de la Liga femenina se jugará sin público

Aplazados los partidos en Sub 20 y Sub 18 programados debido a las restricciones a la movilidad impuestas por Navarra

Los equipos femeninos del Club Hielo Jaca y el Kosner Club Hielo Huarte medirán sus fuerzas en un partido que se disputará este sábado a partir de las 21:30 horas en el pabellón de hielo local. Por precaución, el choque entre jaquesas y navarras se jugará sin público ante el repunte de casos de COVID-19.

Tras perder ante el Txuri Urdin y el Majadahonda, las chicas quieren sumar sus primeros puntos, siendo el único equipo jaqués que saltará al hielo este fin de semana.

La Real Federación Española de Deportes de Hielo (RFEDH) ha comunicado el aplazamiento de los partidos contra el Huarte en las categorías Sub 20 y Sub 18 ante las restricciones de entrada y salida establecidas desde la comunidad de Navarra. Los Sub 20 iban a viajar a Huarte, mientras que el Sub 18 recibía al equipo navarro. La nueva fecha de ambos partidos queda por determinar.

Al primer equipo del Club Hielo Jaca le corresponde guardar descanso durante este fin de semana, coincidiendo con la 4ª jornada de la Liga, que incluía el partido Majadahonda-Txuri Urdin y el derbi catalán Barça-Puigcerdà, que ha quedado aplazado. La siguiente cita de los jaqueses, en principio, será el día 31 en casa ante el Majadahonda, en el marco de la jornada 5.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00