hockey sobre hielo

El Club Hielo Jaca juega este fin de semana en su pista las finales U18 y U15

El equipo U15 jugará la final a cuatro y el U18 la final frente al Majadahonda

El C.H. Jaca u15
El C.H. Jaca U15 luchará por el título de liga

El Club Hielo Jaca asume la organización de la 'final four' de la Liga Sub 15 de hockey sobre hielo, programada este fin de semana en el pabellón de hielo. Además de los jaqueses, que ejercerán como anfitriones, participarán el equipo navarro del Kosner Club Hielo Huarte y dos conjuntos madrileños, el Quimeras Valdemoro y La Nevera Polares de Majadahonda. Por otro lado el club hielo Jaca jugará también este fin de semana en su pista la final de la liga U18 frente al Majadahonda.

La 'final four' comenzará el próximo sábado con las semifinales, que enfrentarán a las 11:00 horas a Valdemoro y Huarte, como aperitivo al duelo entre el Club Hielo Jaca y el Majadahonda, previsto a partir de las 13:00 horas. Los ganadores de ambos encuentros se verán las caras en la gran final de la Liga, este domingo a las 12:00 horas.

Todos los partidos se jugarán sin público y a puerta cerrada, al encontrarse Jaca en nivel de alerta 3 agravado y estar vigente el confinamiento perimetral del municipio. En principio, la 'final four' se podrá seguir a través del canal de YouTube de la Real Federación Española de Deportes de Hielo (RFEDH).

El equipo Sub 15 del Club Hielo Jaca está realizando una buena temporada y espera luchar por el título de Liga. En la fase regular del torneo, los jaqueses lideraron el grupo Impar con 20 puntos, sumando 7 victorias en 8 partidos. El juez único de la Federación Española dio por perdido el duelo restante -ante el Huarte- por incomparecencia y restó un punto al conjunto jaqués. De este modo, los navarros acabaron segundos de grupo con 12 puntos.

En el grupo Par, el líder fue el Quimeras Valdemoro con 21 puntos, después de conseguir también 7 victorias en 8 partidos. En segunda posición, acabó La Nevera Polares con 15.