Actualidad
hockey hielo

El Club Hielo Jaca lucirá la marca “Huesca la Magia” en sus camisetas

TuHuesca – Turismo de la provincia de Huesca firma un nuevo contrato de patrocinio con el Club Hielo Jaca

El Club Hielo Jaca ha presentado la nueva equipación del equipo de hockey hielo y el acuerdo de patrocinio suscrito entre el Club y TuHuesca – Turismo de la provincia de Huesca. El club ha iniciado ya sus competiciones ofreciendo la visibilidad de “Huesca la Magia” en las mencionadas camisetas, y en diferentes soportes, tanto físicos en el palacio de hielo, como en digital, en la página web y en el canal de YouTube del propio club

El acto era presentado por Elisa Sancho, vicepresidenta de la Diputación provincial de Huesca, y consejera delegada de TuHuesca, José Manuel Ramón, alcalde de Jaca, Antonio Betrán presidente del Club Hielo Jaca, y Fernando Blasco, director – gerente de TuHuesca. Ha contado además con la participación de dos jugadoras del Club Hielo Jaca femenino (Elena Paules y Nuria Encinar) y dos jugadores del equipo senior (Adrián Torralba y Jaime Capillas), que han mostrado las camisetas, y además han traído los dos últimos trofeos conseguidos por el Club. La copa del rey categoría absoluta, y la liga sub 18.

La colaboración de TuHuesca, mencionaba Fernando Blasco, como con otros clubes, y deportistas, no solo se basa en cuestiones deportivas, sino que como sociedad de promoción busca que con estos contratos de patrocinio se consiga más visibilidad del deporte patrocinado y de la marca en ámbitos diferentes a los tradicionales en la promoción turística.

La vicepresidenta de la diputación provincial, y consejera delegada de TuHuesca, Elisa Sancho, comentaba que la misión desde TuHuesca es llegar al máximo posible de personas para mostrar la oferta turística de la provincia través de estos patrocinios y ayudar a las estructuras organizativas deportivas para que así puedan conseguir sus objetivos deportivos.

Juan Manuel Ramón, alcalde de Jaca, ha resaltado la importancia del Club Hielo Jaca, al ser el más laureado de Aragón. La importancia de las otras facetas en las que esta trabajando el Club, y su apuesta en la juventud, que es la base solida en la que se sustenta este fantástico Club Hielo Jaca.

Antonio Betrán, presidente del Club Hielo Jaca, comentaba que están orgullosos de llevar más de 50 años representando a la provincia de Huesca, y ahora se ratifica el compromiso con este contrato de patrocinio y poder llevar con orgullo la marca “Huesca la Magia” allá donde vallan. Destacaba el éxito de la pasada temporada con el apoyo de la DPH, consiguiendo la Copa del Rey con todos los jugadores de la cantera, ratificando así el trabajo de base en el que están comprometidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00