Actualidad
hockey

El Club Hielo Jaca, pendiente de sus rivales en Barcelona como única opción para la Copa del Rey

Los de Jaca necesitan que el Majadahonda gane al Barcelona para poder pasar a la siguiente fase

Este fin de semana se disputa un encuentro decisivo para el equipo senior del Club Hielo Jaca, ya que su pase a la final de la Copa del Rey depende de lo que hagan sus rivales. El Barça-Majadahonda se disputa este sábado 16 de marzo a las 21.30 horas. El Club Hielo Jaca necesita que el Majadahonda gane al Barcelona para poder pasar a la siguiente fase. Si el Barcelona ganara el encuentro, se daría una situación de triple empate, por lo que sería el golaverage lo que decidiría la competición.

Por otro lado, el resto de categorías del CHJ regresan a la competición. El CHJ Junior se desplaza a San Sebastián el domingo para enfrentarse al Txuri Urdin en el arranque del calendario de la final de liga, que incluye tres choques entre ambos equipos: el primero, este domingo, 17 de marzo, a las 15.45 horas en el feudo donostiarra. Los dos siguientes están previstos para el 23 y 24 de marzo en Jaca. El mejor de los tres partidos se llevará la liga.

Por su parte, los U14 tienen una cita en la Pista de Hielo de Jaca, donde el CHJ-Txuri Urdin se juega a las 12.00 horas de este sábado, 16 de marzo. Los U17 llevan en su agenda el Majadahonda-CHJ a las 13.15 horas, el domingo, 17 de marzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00