Más deportes
hockey

El Club Hielo Jaca presenta sus nuevos fichajes: Raúl Barbo, Iván Royo y Alejandro Carbonell

El Club jaqués afronta la temporada con el objetivo de luchar por los títulos de Liga y Copa<br>

Esta temporada, la plantilla del Club Hielo Jaca presenta tres caras nuevas: el guardameta Raúl Barbo, el defensa Iván Royo y el delantero Alejandro Carbonell. Todos ellos se pusieron su nueva camiseta por primera vez durante el pasado fin de semana, en un pequeño acto de presentación celebrado a nivel interno, en presencia del presidente del Club, Antonio Betrán.

Los tres deportistas se muestran ilusionados con el proyecto del Club Hielo Jaca y esperan ofrecer su mejor versión para que el equipo sea un serio candidato en la lucha por los títulos de Liga y Copa durante la presente temporada, que comenzará el día 26 con el encuentro previsto ante el Club Gel Puigcerdà en el pabellón jaqués.

Raúl Barbo es un guardameta madrileño, aunque llega procedente de Canadá, donde estuvo estudiando en los últimos años. "Soy un portero grande, técnico y joven", aseguró el cancerbero de 20 años y 1,84 metros de altura, que espera "tener mucha proyección y poder aportar lo máximo posible al club".

"Vengo muy contento a un histórico de España, como el Club Hielo Jaca", continuó el meta nacido en Boadilla, para el que "este año los objetivos son luchar hasta el final y poder ganar la Liga". En este sentido, cree que "hay que ver los aspectos positivos" de la última temporada -en la que el equipo fue tercero, cayendo eliminado en semifinales- y ver dónde podemos mejorar".

Iván Royo es defensa, tiene 21 años y regresa al Club Hielo Jaca tras jugar el año pasado en EEUU. "Espero aportar mucho al equipo, tanto en el juego, como fuera del hielo. Somos un equipo joven, así que espero poder formar una buena piña", declaró el jaqués, que esta campaña se propone "luchar al máximo y llegar a lo más alto".

Alejandro Carbonell también se formó en las categorías inferiores del Club Hielo Jaca. Es delantero, tiene 26 años y llega procedente del Barça, con el que ganó la liga regular. "Estoy muy contento de volver a casa. Son ya muchos años fuera del club, viendo desde lejos cómo mis compañeros han luchado ante todas las adversidades posibles, así que poder volver y ayudar en todo lo que pueda, tanto dentro, como fuera del hielo, me hace mucha ilusión", comentó.

Según el atacante, "los objetivos de la Liga son claros", ya que "la ambición de este club es siempre la misma y en Jaca se juega para ganar todo, así que saldremos a tope en cada partido". A nivel individual, su voluntad es la de "aportar experiencia y ayudar a los más jóvenes, que son el futuro, para que puedan desarrollarse al máximo y sientan el amor por este deporte y por el club".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00