Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Actualidad
donación

El Club Hielo Jaca realiza una aportación económica a Jaca Solidaria

La junta directiva del Club Hielo Jaca efectuó este lunes una transferencia bancaria por valor de 450 euros en beneficio de la plataforma civil "Jaca Solidaria", con el objetivo de ayudar a aquellas familias que se encuentran en una mayor situación de vulnerabilidad, a causa de los efectos económicos que provoca la pandemia de coronavirus en el municipio jaqués.

Dicha donación se realizó en nombre de la junta directiva del club y fue aportada por algunos de sus miembros, que así lo decidieron durante una de las últimas reuniones que celebraron de manera telemática para analizar las afecciones del Covid-19 sobre los deportes de hielo y preparar la temporada 2020-2021 en lo relativo a los equipos de hockey, patinaje y curling.

La voluntad de la junta directiva hubiera sido ofrecer una donación a nombre del Club Hielo Jaca. Sin embargo, el club no se encuentra en una situación económica adecuada para hacer donativos, debido a la deuda heredada de las últimas juntas directivas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00