Actualidad
hockey hielo

El Club Hielo Jaca recibe al Kosner Club Hielo Huarte

Se juega este sábado y es el quinto partido consecutivo en casa para el equipo jaqués

El Club Hielo Jaca medirá sus fuerzas con el equipo navarro del Kosner Club Hielo Huarte el sábado a partir de las 21:30 horas en el pabellón de hielo de Jaca. El partido corresponde a la jornada 16 de la fase regular de la Liga y tendrá un aforo máximo de 500 espectadores, como en los últimos encuentros, para que no sea necesario el pasaporte Covid-19.

La plantilla jaquesa afrontará su quinto partido consecutivo en casa y espera hacer pleno, después de ganar los cuatro encuentros anteriores: tres antes del parón motivado por la Navidad (8-2 al Milenio Panthers, 4-2 al Nordic Vikings y 7-3 al Txuri Urdin) y uno este mes de enero, hace una semana (2-1 al Majadahonda).

Actualmente, los de Jaca son segundos en la clasificación liguera con 32 puntos, mientras que el conjunto navarro ocupa la séptima plaza con 12, habiendo jugado un partido menos. En el único precedente, el resultado fue de 5-2 para el Club Hielo Jaca en la segunda jornada del campeonato liguero, que se disputó el día 25 de septiembre y supuso el estreno en casa.

En la Liga femenina, finalmente queda aplazado el partido que iba a enfrentar al Club Hielo Jaca y al Quimeras Valdemoro este domingo en la pista jaquesa, a causa de la incidencia del Covid-19 en el equipo madrileño. El partido se jugará el día 19 de febrero.

En Sub 18, el Club Hielo Jaca recibirá al Barça Hockey Gel el sábado a las 12:30 horas. Los jaqueses -séptimos con 3 puntos- tratarán de escalar posiciones a costa del conjunto azulgrana, que ocupa la tercera plaza con 9 puntos, si bien ha disputado un partido más.

En Sub 15, habrá un duelo entre Milenio Panthers y Club Hielo Jaca este domingo a las 14:25 horas en Logroño. En principio, el partido estaba programado el pasado fin de semana, pero tuvo que ser pospuesto a causa de la incidencia del Covid-19 en el equipo riojano. En esta categoría, los de Jaca son segundos con 18 puntos y su rival marcha octavo, con dos partidos menos y sin haber estrenado su casillero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00