HOCKEY

El Club Hielo Jaca recibirá este sábado al Barça Hockey Gel

El horario se adelanta para el penúltimo encuentro de la fase regular en casa

Club Hielo Jaca y el Barça Hockey
El anterior encuentro de Liga jugado en Jaca entre el Club Hielo Jaca y el Barça Hockey Gel fue el pasado 30 de octubre

El Club Hielo Jaca tiene por delante un duelo muy interesante, el que le medirá al Barça Hockey Gel el sábado a las 14:45 horas. Una hora nada común debido a que el enfrentamiento ha sido declarado 'partido de la jornada' y se podrá seguir en la web de LaLigaSportsTV, así como en el pabellón de hielo jaqués, que mantiene un aforo máximo de 500 personas.

Los jaqueses son segundos con 38 puntos -a dos del líder de la Liga, el Club Gel Puigcerdà-, llevan seis victorias seguidas y se encuentran muy motivados de cara a lo que a buen seguro se presenta como un partido clave por la parte alta, dado que el equipo culé lleva 31 puntos (habiendo jugado un encuentro menos) y también ha sabido enlazar seis triunfos.

En principio, la plantilla jaquesa recupera a la mayor parte de los jugadores que causaron baja en los dos últimos partidos ante el Kosner Club Hielo Huarte y el Nordic Vikings, por lo que empleará un equipo muy competitivo durante la que será su penúltima cita en casa en la fase regular, de la que ya solo quedan cinco encuentros.

Otras categorías
En Sub 18, el Club Hielo Jaca recibirá al Club Gel Puigcerdà este sábado a partir de las 21:00 horas. Los jaqueses son octavos con 3 puntos y tratarán de escalar posiciones a costa de los gerundenses, que marchan sextos con 8 puntos, si bien han jugado un partido más.

En Sub 15, el Club Hielo Jaca y el Milenio Panthers se verán las caras el domingo a las 13:30 horas en la pista de hielo local. En esta categoría, los jaqueses son segundos con 24 puntos, empatados con el líder de la Liga, el equipo madrileño de La Nevera Pandas, que disputó dos partidos menos. Los riojanos ocupan la octava y penúltima posición, sin haber estrenado su casillero de puntos y con un encuentro menos que los jaqueses.