Actualidad
hockey hielo

El Club Hielo Jaca recupera el partido aplazado contra el Barça

Descanso para el equipo femenino, tras la retirada del Granada Grizzlies<br>

El Club Hielo Jaca jugará en su pista por segunda semana consecutiva para enfrentarse este sábado a las 14:30 horas al Barça Hockey Gel. El encuentro corresponde a la jornada 3 de la Liga Nacional y se debió jugar en el mes de octubre, pero la aparición de un caso de covid-19 en las filas catalanas obligó a posponer el partido, que se recupera este fin de semana.

A causa de la pandemia, el duelo se disputará sin público en las gradas del pabellón de hielo jaqués, pero todos los aficionados del Club Hielo Jaca tendrán la oportunidad de seguir el encuentro a través del canal de YouTube de la Real Federación Española de Deportes de Hielo (RFEDH).

Tras ganar al Club Gel Puigcerdà por 4-3, el Club Hielo Jaca se propone lograr una segunda victoria consecutiva ante el Barça. "Este fin de semana, nos vuelve a tocar un rival duro y será un partido complicado, pero vamos a salir a luchar con ellos y esperamos volver a conseguir los tres puntos", aseguró Daniel Lacasa, jugador del Club Hielo Jaca.

Los precedentes de esta temporada favorecen a los de Barcelona, que ganaron los dos partidos disputados en su pista por 6-2 y 10-0. Tras esta última derrota, que se produjo hace dos semanas, el equipo tiene "una espina clavada", por lo que afronta este duelo con una motivación especial. "Saldremos a defender el escudo que llevamos en el pecho y a demostrar que somos un equipo fuerte y que podemos luchar por el play off", explicó el deportista jaqués.

En estos momentos, el Club Hielo Jaca es quinto con 8 puntos, dos por debajo del Majadahonda, que cierra las posiciones de play off y que guardará descanso este fin de semana. Por el contrario, el Barça es el líder del campeonato con 18 puntos, seguido del Club Gel Puigcerdà y el Txuri Urdin, que se medirán este sábado en San Sebastián.

La liga femenina descansa
Por otro lado, en la Liga femenina, el Club Hielo Jaca descansa después de conocer de forma oficial ayer la retirada del Granada Grizzlies, contra el que tenía previsto disputar los dos partidos ligueros durante este fin de semana en el pabellón de hielo jaqués. De este modo, el siguiente compromiso del equipo femenino tendrá lugar el día 7 de febrero en Valdemoro (Madrid).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00